lunes, 28 de diciembre de 2009

La France.


Tras sobrevivir a la masiva ingestión de mantecados del carrefour y vinazo barato del pueblo que vende mi madre en garrafas he encontrado esta agradabílisima sorpresa en mi bandeja de entrada:

Querido senor Carancha: Mi yo me llame Pierre, y moi gusta mucho ton blog. Je soy Franses y j´aime mucho la Espana. Mis aficsiones son pescar de las gambas en el poso siego chez moi, la nouvelle cosina avec creme de la normandia y lire ton blog. Por favor, yo quiero apareser en ton blog.

Es agradable saber que tengo seguidores tras los pirineos. Ya son 4 en total, y solo la mitad son imaginarios. Hoy me masturbaré de nuevo contemplando el sobaco de Cousteau para celebrarlo.

Vive la France, Mon ami!


Share/Save/Bookmark

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad.

Comed. Comprad. Comed. Comprad. Bebed. Cagad. Comprad.


Share/Save/Bookmark

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Demis Roussos.

Demis Roussos sigue vivo y ha adelgazado.


Share/Save/Bookmark

martes, 22 de diciembre de 2009

Escritoras.

Ultimamente me ha dado por leer. Uno de mis géneros favoritos es la ciencia ficción, y hace poco cometí un error garrafal: Comprar (y leer) un libro de ciencia ficción escrito por una mujer.

Lo ví de oferta en el alcampo, y tras leer la contraportada decidí adquirirlo, cautivado por una sipnosis que prometía aventuras trepidantes de viajes en el tiempo a la edad media en la epoca de la gran epidemia de peste bubónica. Craso error. Habría amortizado mejor mi inversión si me hubiera limpiado el culo con el billete con el que pagué. El libro se titula "El Libro del Día del Juicio Final", de Connie Willis.

Ahora debería poner en letras grandes SPOILER, pero como el folletin este es una soberana y grandísima diarrea putrefacta, no merece siquiera la pena destripar el argumento. Y encima le dan el Hugo y el Nébula.

No debería permitírsele a las mujeres publicar libros que no sean de cocina o de puericultura, porque para la literatura hay que tener COJONES (Eso también excluye a Ken Follett y a su flácido escroto colgandero).

Solo algunas escritoras han sabido PARIR una obra mínimamente aceptable, pero se pueden contar con los dedos de una mano y todas ellas eran lesbianas, así que en realidad las pocos escritos aceptables y dignos de (escasa) mención a los que me refiero son en realidad fruto de una mente de hombre atrapada en un cerebro femenino, y por tanto genericamente atrofiado.

No voy a cargar mis tintas en contra de Connie Willis, ya que no es más que una pobre victima de la discriminación positiva (producto de la brutal contraeducación que sufre el hombre actual) a la que se le conceden premios de prestigio internacional por ser HEMBRA con la burda intención de evitar el temido calificativo de MACHISTA que con tanto temor es recibido por organizaciones de toda índole. De escritores de ciencia ficción entre ellas.

Acéptalo, mujer. No luches. Eres el soporte vital de un útero. Los objetivos de tu existencia son: Engendrar y parir hijos, hacer feliz al macho que te alimenta, ver telenovelas venezolanas, comprar zapatos y ropa para mantener tu atractivo sexual, aguantar con buena cara tus trompicones hormonales para no soliviantar el ánimo del hombre que te provee, mantener limpia y ordenada la morada, cuidar y alimentar tan correctamente como tus capacidades te permitan a la prole que tu marido tenga a bien de engendrar en tí, y aceptar con la debida sumisión todos los mandatos y todas las decisiones que tu marido tome, pues para eso esta el y para lo otro estás tú.

Si a tí, mujer, te molestan estos axiomas, si te consideras ultrajada por mis opiniones, solo te puedo decir: Jódete, que yo tengo pene, y tu no. Nunca lo tendrás. Pasa cuando quieras a limpiar el moho de mi plato de ducha. No me gusta que aparezca en mis anaglifos de cuarto de baño.

Si tú, "hombre", no estás deacuerdo con estas OPINIONES, solo te puedo decir que eres la verguenza de tu género, pusilánime judas. A mi no me engañas. Piensas como yo, pero tus ansias de fornicar te harían igualmente pisotear un cruz ante un infiel armado que encupir a tus compañeros caidos cuando el enemigo tome finalmente el fuerte.

Me voy. Tengo que ir a comprarle una bandeja de pastelitos a mi madre. Es su santo.


Share/Save/Bookmark

lunes, 21 de diciembre de 2009

Carga, caga, salva.


Y listo.


Share/Save/Bookmark

domingo, 20 de diciembre de 2009

Tabaco.


Share/Save/Bookmark

sábado, 19 de diciembre de 2009

The Best of Pavarotti.

Dedicado a mi seguidor imaginario número 8314.


Share/Save/Bookmark

La fuga de Logan.


Huye, patán. Escabúllete tan pronto como puedas. Mientras la mugre te deje.


Share/Save/Bookmark

viernes, 18 de diciembre de 2009

Y otro.


Share/Save/Bookmark

jueves, 17 de diciembre de 2009

Donde sobreviene la ecpirosis.


Los excesos de virtud se pagan. Siendo un infante, ya soñaba despierto mientras ojeaba el boletín informativo discoplay, en la sección de fotografía. Cerraba entonces los ojos y contemplaba mi obra al lado de los grandes. Ray, Riefenstahl, Henri Cartier Bresson. Y allí estaba yo. En uno de aquellos lujosos tomos monográficos, magníficamente reeditados en Taschen. A título póstumo.

Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus.


Share/Save/Bookmark

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Marcelo.




Share/Save/Bookmark

martes, 15 de diciembre de 2009

Machos y hembras.

En la superficie no somos tan diferentes.


Share/Save/Bookmark

lunes, 14 de diciembre de 2009

Vientre.


Share/Save/Bookmark

domingo, 13 de diciembre de 2009

Italia.


Share/Save/Bookmark

sábado, 12 de diciembre de 2009

Otro anaglifo más.


Share/Save/Bookmark

viernes, 11 de diciembre de 2009

Abrebotellas.


Un abrebotellas publicitario con el logo de Licher. Esto es lo que mi queridísimo tío de Alemania me ha enviado como presente sorpresa por mis piezas musicales que con tanto esmero y premura compuse para su obra teatral. Qué detalle. Eso, y un ejemplar del libreto impreso de la obra donde ni siquiera figura mi nombre que ha emprendido, hace escasos momentos, un turbulento viaje no exento de afines encuentros por las cañerías del váter.

Mucha mierda, tío.


Share/Save/Bookmark

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aviso de correos.


Hoy al levantarme he encontrado un aviso de correos de un envio certificado encima de la mesa. Viene de Alemania, de la dirección de mi tio. Debe tratarse de mi pago por la canciones que compuse para su obra de teatro y a cuyo estreno no podré asistir. Ojalá sea dinero, necesito comprarme cosas, sea lo que sea, para poder sentirme humano en navidad y ser un borrego más como vosotros.


Share/Save/Bookmark

Tedeté.


Somos la falsa revolución de la era digital. Clamamos guillotina para el televisor de válvulas. Deshaceos de todo atisbo analógico. Desembolsad, bastardos. Ful hachedé para el tedeté.



-Qu'est-ce que c'est? Je suis dans la merde.


Share/Save/Bookmark

martes, 8 de diciembre de 2009

Los Pilares de la Tierra.


Desde hace ya un par de años vengo siendo acosado por diferentes individuos aliados en el objetivo común de convertirme en un adorador más de este libro de mierda. Todos son iguales, son gentes vacuas que no se han leido más de dos o tres libros en su vida y que se sienten inteligentes y cultos por haber sido capaces de leerse este ladrillaco de 1300 páginas en tan solo ocho meses. Pues os dire una cosa, mamelucos abovinados: Me meo en vosotros, hijos de puta. Mereceis morir por borregos soplagaitas sin juicio ni criterio. Y tu Ken Follett, eres un cabrón de mierda estafador y sinvergüenza. Devuelveme el dinero que me he gastado en comprar ese engendro al que tu y todos los imbéciles que te llaman escritor considerais una obra maestra. ¿Cómo te has atrevido a escribir ese tocho sin documentarte, camuflando tu ignorancia con lagunas imperdonables, construyendo unos personajes tan inverosímiles y deshubicados? Tu, Ken Follett, estás advertido: No vengas a firmar ejemplares a España para promocionar tu próxima diarrea pseudoliteraria, porque ire a la FNAC y te rajaré esa cara de pedante imbécil con la que le pones la guinda a la solapa de la bazofia con la que tan injustamente te enriqueces. Y a ti, si eres de esos que responden el título de esta mierda cuando te preguntan cual es tu libro favorito, solo te lo repetiré una vez más: Mereces morir, subnormal.


Share/Save/Bookmark

sábado, 5 de diciembre de 2009

Más anaglifos de cuarto de baño.


Share/Save/Bookmark

jueves, 3 de diciembre de 2009

Anaglífos de cuarto de baño.

Nota aclaratoria: Algunos fieles seguidores se han quejado de su incapacidad para percibir la sensación 3D en algunos de mis anaglifos. Esto se debe a que en algunos de ellos es necesario recrear con los ojos la escena original en que fue tomada la foto. El angel de entradas anteriores, por ejemplo, fue realizado situando la cámara a 25 cm del objeto, por lo que es necesario ajustar el ángulo de intersección de la mirada para poder percibirlo correctamente. Obviamente, también es necesario disponer de unas gafas 3D (rojas y azules). En Ebay existen multitus de tiendas y vendedores que ofrecen gafas para anaglifos a un precio más que razonable (3D glasses con la opcion de buscar en todo el mundo activa). La funcionalidad de ambos ojos debe ser aceptablemente buena, estando separados al menos entre 5,5 y 6 cm.



He reajustado la foto del ángel para que pueda ser percibida por cualquiera, sacrificando parte de la sensación volumétrica.


Share/Save/Bookmark

martes, 1 de diciembre de 2009

Diorama 3D.

He dedicado estos ultimos días a construir una maqueta-diorama del cadaver de Albert Kubrick.



Share/Save/Bookmark