Me cago en los que se cagan en la SGAE.
No voy al cine.
Me parecen lugares apestosos y no soporto la idea de tener que sentarme al lado de un ser maloliente o que rumie palomitas al lado de mis delicados oídos mientras se ríe con la boca llena. Los cines son caros, huelen mal, y me producen ataques de pánico.
Cuando quiero ver una peli (cosa poco frecuente, ya que odio el cine con toda mi alma), la compro en DVD y la disfruto en mi casa. Si quiero escuchar un disco, lo compro. Si quiero leer un libro, también lo compro. Lo compro todo. Y si no es así, los pido en préstamo de la biblioteca.
Estoy harto de encontrarme con imbéciles hablando de lo malos que son los de la SGAE mientras lloriquean como niñitas a las que les han arrebatado un chupachups por el que no han trabajado. Berreáis por las tropelías de la SGAE pero pagáis religiosamente lo que os pidan por un cubata de garrafón. Aceptáis leyes laborales tercermundistas y a usureros en la banca, pero os da igual. El Barça y el Madrid os importan más. Hay un enemigo de paja al que atacar mientra que los que realmente os están jodiendo se ríen de vosotros, mirando entre carcajadas cómplices como le dais puntapiés en la espinilla al pelele que os han colocado para desfogaros.
Los de la SGAE serán muy malos y ladrones, pero vosotros sois imbéciles. Tal y como está este sucedáneo de patria sobre el que os han cagado, y solo os importa que podáis haceros pajas gratis.
Me cago en todos vosotros, llorones de mierda. Borregos sin sesos. Los de la SGAE son unos ladrones, pero vosotros sois mierda.
6 comentarios:
CALLATE
"NO ESCRIBAS", querrás decir. No entres si no quieres leerme, nadie te obliga. Esa es mi opinión. El que no coincida con la tuya no te da derecho a intentar silenciarme, mi bovino amigo.
Bovino?
yo lo digo por que no sabia que decir cuando lo lei XD y por que algunas de las cosas que pones parecen subrrealistas, otras no otras pueden ser bastante logicas.
Agradezco tu invitación a pasarme por tu blog, pero perimiteme decir que no estoy de acuerdo con tu entrada, principalmente porque no se hace una buena gestión de los derechos de Autor por parte de la SGAE y pretenden convertir la cultura en un lujo al alcance de unos pocos, por otra parte pone freno a los nuevos sistemas de mercado que nos ofrece la red.
me parece muy bien que compres deuvedés y cedés y libros, estupendo, pero no me digas que no es un atentado contra la cultura que no dejen a unos chavales interpretar "Bodas de sangre" si no pagan un canon...
Jajajajaja vale, acabo de ver el video del Ché, por lo menos ya no me sorprende que hayas pasado por mi blog, al que, por si no lo he dicho, eres bienvenido siempre.
Muchas gracias, Estrella.
Lo de la SGAE, igual que a todos, me parece indignante. Lo que intento decir es que la situación actual me recuerda a un enfermo de cancer que no puede dormir tranquilo porque le ha salido un grano. Es una evidente maniobra de desvío en la que todos picamos, se está dirigiendo y manipulando muy hábilmente el dialogo hacia un tema que, le duela a quien le duela, es totalmente trivial en comparación con lo que nos está pasando a todos. Hay muchos motivos para protestar y rasgarse las vestiduras, pero la SGAE debería estar muy al final de la lista.
Saludos. Eres igualmente bienvenida.
Publicar un comentario