miércoles, 21 de julio de 2010

¿Qué hay de nuevo, viejo?


Esta mañana temprano he desayunado media de paté, he tomado el té, he leído el ABC. Luego he dado de comer a las palomas, me he parado a ver las obras, me he pesado en la farmacia por segunda vez pero no he comprado profilácticos. Más tarde me he sentado en la estación del tren, he visto pasar el tráfico, me he comprado un canario. Al llegar a casa me he echado una siesta y me he levantado. Me he calzado las zapatillas y he puesto la televisión local. Y entonces, un ingenioso conejo, un estúpido cazador, un oso gorrón y un guardia forestal me han recordado lo viejo que soy.

2 comentarios:

Anónimo

Quizás no seas tan viejo, pero vives como uno; esperas la muerte lentamente.
Puede que leer el ABC tenga algo que ver.

Pipas Carancha

Amigo anónimo: déjese de comentarios fútiles y dedíquese a crear antes de que le crezcan gusanos.