lunes, 6 de junio de 2011

Acepto peticiones.

Mi esporádico colaborador, el tarado de la bolsa del McDonalds en la cabeza, pasará en breve a convertirse en habitual de la página, cantando exclusivamente versiones de temas españoles con su característico y desgarrador estilo. Pueden dejar ustedes, apreciados e imaginarios lectores anónimos, sus sugerencias en los comentarios.

Serán atendidas o no según criterio del artista.

Acepto también donaciones a través de Paypal para sufragar la compra de un Airgamboy portero del Sporting de Gijón.

6 comentarios:

Anónimo

Hola, señor, me gustaría que me hiciese el favor de cantar la canción de "pavo real" de ese gran artista que es el Puma. Para mí es una canción con mucho significado emocional, ya que mi marido me la cantó en nuestra noche de bodas. Muchas gracias por escucharme un saludo desde Lima (Perú) de Cecilia Solis-Rosas.

Pipas Carancha

Estimada Cecilia, le pasaré su interesante propuesta a nuestro artista, aunque dada la apretada agenda* de nuestro intérprete, será mejor no apresusarse a prometer nada.

*Este fin de semana, sin ir más lejos, toca bolo en el local de la tercera edad de Abrucena.

P.d. Un saludo también para toda Lima desde el confín del mundo.

Anónimo

A mi me haría mucha ilusión que interpretase otra de Raphael, la de "Digan lo que Digan".
Espero que sea del gusto del artista, y que no la estropee demasiado...

Pipas Carancha

Amigo anónimo, su última esperanza ya es pedir demasiado.

Anónimo

¿Dónde dicen que se pueden hacer las donaciones para apoyar la carrera artística del "Cantante de la Bolsa"? (aunque preferiría que se gastase los dineros en clases de solfeo y canto, en vez de en muñequitos vintage)

Pipas Carancha

Todo aquel que lo desee puede hacer un donativo a través de Paypal transfiriendo la cantidad deseada a la siguiente cuenta de correo electrónico:

lickmichimarsh@hotmail.com

Debo advertirle que el tarado de la bolsa del McDonalds en la cabeza no recibirá ningún porcentaje de las cantidades transferidas, ya que cobra sus servicios en comprimidos de Miolastán que le siso a mi madre.

Reciba un cordial saludo.