sábado, 2 de junio de 2012

Diógenes

El otro día estaba yo revolcándome en mi propia inmundicia como viene siendo habitual en mí, cuando, en uno de esos cada vez menos frecuentes instantes de lucidez, decidí hacer unas fotos. Eran unas fotos de mis pies apoyados en la mesa de mi habitación.

No sé muy bien por qué, pero decidí subir esas fotos a Forocoches, el mayor foro en español y uno de los más importantes del mundo, y entretenerme un rato leyendo las burlas e insultos del resto de foreros. Estas fueron las fotos en cuestión:




Y este fue el tema de conversación que abrí: Estoy preocupado. Creo que tengo el síndrome de Diógenes.

No podía imaginarlo, pero mi pie acababa de convertirse en una especie de icono pop de la inmundicia.

HAGAMOS CHOPS DEL GUARRO DE FOROCOCHES! [Descojone y asco Insaid]

Incluso me hicieron una pequeña entrevista en Radio Forocoches:




Menos mal que las fotos eran de mis pies, y no de mi escroto.

3 comentarios:

Anónimo

encima de guarro bipoolar manda guevos

Anónimo

Cómo puedes estar tan enfermo. Miedo me da pensar en los traumas que te han llevado al estado que tienes actualmente.

Ve a un profesional, por tu bien y los que te rodean. Ahora mismo sólo mereces un tiro en la nuca por las cosas que has estado haciendo.

Anónimo

En la nuca no!!
¡¡En el pie!!
Un saludo al trolleador de trolls!!!