miércoles, 11 de julio de 2012

eurovegas tabernas.

b43lkr on Make A Gif, Animated Gifs

Mientras los politicuchos de Madrid y Barcelona se tiran de los pelos por la exclusiva de albergar el burdel más grande y luminoso jamás construído en esta repisoteada piel de toro, nuestros avispados gobernantes almerienses ultiman en estos precisos momentos su particular propuesta.
Pero escuchemos, sin más preámbulos, qué se cuece en los altos despachos de la capital.

comendador: Joder, juanjo, ¿Tenemos ya ese dosier o qué?

concejal de turismo: Vamos a ver. En el caso de que se queden con el emplazamiento del desierto de tabernas, he hablado con la junta y con los jefes del minijolibus y dicen que no hay problema, a cambio de una porción del pastel. Entonces sería meter ahí una excavadora y hacerse polvo allanando. Mi primo tiene una empresa de construcciones y derribos que...

comendador: Hay que quitar de enmedio la reserva de animales, que da muy mala imagen, coño. Y El olivar del aceite ese. E incluso Tabernas.

concejal de turismo: No creo que haya problema con alcaldes ni con empresarios, a cambio de una...

comendador: Perfecto. Y si no cabe una solución negociada se expropia, como propone el bueno de seldon. ¿Y qué me dices de cabo de gata-níjar?

concejal de turismo: ¿El parque natural? Se nos echaría encima la unesco, medio ambiente, grinpis y ecologistas en acción. Mala prensa, rodarían cabezas, rogelio.

comendador: Es cierto. Pues entonces nos quedamos con la opción del desierto. Además, al seldon le va a encantar. Es casi igualico a Nevada.

concejal de turismo: Esto va a ser un paraíso pero fiscal. Prostitución a expuertas, inmigración a granel, pelotazo inmobiliario, tributario y laboral, blanqueo de capital, humo en espacios públicos, ruletas rusas, elefantes rosas, famosos, fimosos y mafiosos, zepelines de helio, la veneno haciendo mamadas en escaleras de colores, tengo dolores de cabeza, rogelio. Y todo legal, oye.

comendador: No te emociones. Aún hay que ultimar el plan logístico de accesos. Habría que poner un aeropuerto en la carretera N-340a. Y un ferri directo. Mejor una flota. Llama a autocares bernardo y que preparen un set turístico. Y hazte accionista de publifiestas conde. Hay que sacar tajada de esto como sea, que estos americanos nos comen.

concejal de turismo: Que dice herminia que te pasa la llamada del representante yanqui, que quiere hablar contigo en persona.

comendador: Ostia puta, ¿Y qué le digo?.Si sólo sé decir dos frases en inglés, güere can ai guet couq, güich is de moust expensif bich...

concejal de turismo: Perfecto

0 comentarios: