miércoles, 29 de abril de 2009

Para acabar con el hambre del mundo.



Esto no es habitual, para qué voy a engañaros. El caso es que un enfebrecido fan me ha enviado una letra personal insistiendo para que le haga una canción caranchera y de paso hacer realidad su sueño. Bueno, amigo cucaracha, (no estoy insultándole, esquivo lector, es que así es como se autodenomina el sujeto), espero que te guste y te haga feliz. Siento comunicarte que me he visto en la obligación de recortártela un poco. Ochenta líneas de desvaríos son demasiado hasta para mí. Podría haberle dedicado más tiempo a los arreglos pero es que no dispongo ni de tiempo ni de ganas.

Y para ilustrar semejante disparate, el cuñado de Mari Pili nos envía esta reveladora postal:





Deja un comentario si te apetece, o desaparece como el resto, holgazán.

2 comentarios:

Anónimo

Hola!!
He visto tu comentario en el blog de Rosa y me he venido para aquí a comprobar cómo te había quedado lo de "volver arriba". Está genial.


Me puedes decir cómo has podido poner esa manO? Es que a mí sólo me sale un cajetín, vacío,....será que no tengo icono, no?
Te agradeceré mucho si me "echas una mano".nunca mejor dicho...jeje

Un saludo!,
luego vuelvo a comprobar la respuesta...


María

Pipas Carancha

Bueno María, efectívamente lo primero que debes hacer es subir el icono que desees colocar en tu página en algún servidor externo como Imageshack o Picasa, por ejemplo. Para empezar a alojar archivos en ellos tán sólo tienes que crearte una cuenta. Son gratis.

La "mano" la he adaptado yo en Photoshop a un tamaño en píxeles aproximado de icono. (Unos 20x20 px.a 72 ppp si lo quieres más pequeño).

Para colocar el código, he seguido al pie de la letra las instrucciones de Rosa.

Espero haber aclarado tus dudas, dar clases técnicas no es lo mío.