miércoles, 7 de julio de 2010

Puta.


No, no es la hermana yonki de Keith Richards.
Es kesha, es ke$ha, es geisha. Es puta.

El caso es que ni siquiera tendría talento como para estar chupando pollas en bangkok a marineros borrachos. Y muchísimo menos como para grabar un disco. Pero ahí la tienes, en el número 1 del bilboar, dando por culo en las emisoras de más de once países. Dicen que es compositora, que toca la guitarra y los teclados, pero lo que no dicen es que toca los genitales a octogenarios en los urinarios públicos de la RCA. Porque siempre hay oficiosos (y ofidiosos) productores discográficos, que como moscas hambrientas, van a la caza de mierdas frescas.

productor musical Oye, esta tía canta como una rana con amigdalitis. Y me estoy quedando corto.

productor ejecutivo No me toques más los huevos que ya está hecho el estudio de mercado y el estoriboar del video, muchacho.

productor musical
Ya, pero es que esta tía no nos llega al próximo disco a no ser que nos inventemos algo...

productor ejecutivo La vestiremos como un cruce trasnochado de M.A. y Janis Joplin. Diremos a los medios que se ha criado en los suburbios de california. Que se ha hecho a sí misma en los tugurios de nashville, que colecciona caimanes.

productor musical
Mmmm...Y Tiene que dar algún concierto benéfico, copón. Eso siempre da tirón.

productor ejecutivo
Me gu$ta. Y ahora dedícate a endulzar aún más la producción. Quiero crema, muchacho. Ponle el autotune a mansalva. Dobla su voz con una negra. Ahora camufla su voz con el resto de instrumentos. Y métele un vocoder bien gordo.

productor musical
¿Y esto también?

productor ejecutivo
Hasta el fondo, muchacho.

0 comentarios: