martes, 17 de agosto de 2010

Amoníaco.

¿Dónde está mi perro Billy? ¿Has visto a mi perro? ¿Eh? ¿Qué haces, hombre? ¡Apártate! ¡Apártate! ¡Apártate! Eh, ¿Has traído caramelos? Yo no estoy loo-co. No hago más que repetirlo. ¿Cree que no me gustaría salir de aquí y ver E.T. como todo el mundo? Si pudiera probarlo se lo agradecería mucho porque aquí piensan que estoy loco y yo no hago más que decirles que no...¡Macho, que te voy a romper la cabeza! A lo e-tte shantila, a loe-tte, a loe-tte shantibi me-guè...No me tires de los pantalones. ¡Te he dicho que no soporto que me tiren de los pantalones contínuamente...Euuhh!! ¿quu--qqquien come ajo? Euuh! Perdone, ¿De qué hablábamos? [...] ¡Suéltame la pierna, hombre! ¡no soporto que me toquen así! ¡Cuidado! Es amoníaco.
Lo ponen en el suelo...agujerea las suelas de los zapatos...¡Y quema los pies! (sollozando)

0 comentarios: