domingo, 8 de agosto de 2010

Ministerio de Igualdad.



33 comentarios:

Anónimo

Menuda mierda de entrada.para poner perogrulladas no digas na
o es que la guarrilla de la ministra te pone cachondo?

Anónimo

No entiendo por qué los derechosos le tenéis tanto odio a esta mujer, cuando lo único que busca (con sus errores y aciertos, como todo el mundo), es la igualdad entre géneros a nivel legal, social y económico. Pero claro, donde se os ponga una buena discriminación a vosotros, que tanto os ponen palotes las desigualdades, que se quite todo lo demás, ¿no? Qué triste.

Pipas Carancha

Cuanto le gusta a algunos encasillar a la gente... Yo no soy de derechas, ni de izquierdas, ni del centro, ni de ninguno de los extremos.

¿Acarrea acaso el ser mujer algún tipo de minusvalía (aparte de la física y la mental) que la obligue a ser equiparada artificialmente con un hombre bajo el cobijo de las faldas de mama estado?

Esa igualdad es una discriminación positiva en detrimento de los derechos del hombre.

Anónimo

Ingeniosísimo discípulo de Cousteau, genio del humor surrealista del Poniente almeriense (modo irónico OFF), a algunos nos gusta encasillar a la gente a partir de lo que vemos, oímos y leemos de ella.

La única minusvalía que padece la mujer es la discriminación secular que ha sufrido durante decenios y que todavía sufre, aunque algunos no queráis verlo (la verdad siempre duele). Por eso se hace necesario que el Estado intervenga en su favor, ya que nuestra "sana" sociedad, de por sí sola, no está por la labor.

Es lo mismo que se hizo en EEUU hace décadas con los negros y otras minorías y, sin esa política de discriminación positiva, Obama, por ejemplo, probablemente no hubiera llegado a la presidencia de su país.

Mmm, ¿por qué será que todos los que dicen eso de "Yo no soy de derechas ni de izquierdas" tienen opiniones derechosas...?

Pipas Carancha

Querida Anónima:

Cualquier minusvalía deja de serlo cuando es generalizada, pasando a convertirse así en una característica inherente al objeto.

La incapacidad de la mujer en diversos campos se ha visto naturalmente compensada con otras características que la convierten en un ser útil, como su capacidad de parir.

Le moleste a quien le moleste, reitero que es una estupidez pretender equiparar a los hombres y a las mujeres. No lo somos.

Me importa bastante poco que Obama sea negro. Espero que esté donde está por algo más que el color de su piel, aunque mucho me temo que posiblemente no sea así.

Espero que el próximo presidente de España sea gitano. Es una minoría que ha sufrido mucho y que se encuentra en gran desventaja.

Anónimo

Como si en este blog se hubiera hecho alguna vez algún comentario misógino o machista.

http://pipascarancha.blogspot.com/2009/12/escritoras.html

Anónimo

Interesante y esclarecedor el enlace que cuelga el anterior anónimo. Ahora resulta que nuestro ¿ingenioso? creador de juegos surrealistas sin sentido y compositor de canciones graciosetas de nivel de primaria no es ni más ni menos que una versión bloguera y postmoderna de Juan Enciso.

Entonces, ¿la mujer es sólo un ser útil porque puede parir? ¿Los hombres somos superiores porque tenemos pene? ¿El hecho de ser mujer es de por sí una minusvalía?

Mmm, ¿tú estás cosas se las dices a tu madre o a tu novia (aunque esta opción es bastante improbable) cuando les llevas los pastelitos?

Me pregunto qué pensaría el capitán Cousteau de todo esto...

PS: Ahora entiendo el por qué hay que tirar de la cadena cada vez que se visita este blog...

Pipas Carancha

No se enfade usted, anónima lectora. Las mujeres no sirven solamente para parir.

También sirven para limpiar.

Saludos cordiales.

Pipas Carancha

Que bonita es la "igualdad". Que políticamente correcta.

http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/pasa/meses/carcel/denuncia/falsa/ex/pareja/le/puso/arrebato/rabia/elpepuesp/20100810elpepunac_13/Tes

Anónimo

Siguiendo con tu razonamiento, ya vemos que tu madre ha servido para poquito. Porque si lo único que ha hecho ha sido limpiar y traer al mundo a un personaje como tú, apañá va la pobre.

Lo políticamente correcto ha sido siempre el machismo, durante miles y miles de años. Seguro que tú te sentirías más feliz en la Prehistoria, arrastrando a las féminas del pelo hasta tu guarida para poder tener sexo con ellas (sería la única manera en que lo tendrías).

Como sois los chicos del Enciso.

PS: Soy un hombre (Lo siento)

Pipas Carancha

Siento contradecirte, apreciado lector Anónimo, pero para ser un hombre hacen falta más cosas aparte de un pene, asi que no, no lo eres. (Lo siento).

Anónimo

Pipito, trovador cibernáutico y surrealista del Exabrupto encisiano, no confundas "macho", "misógino" o "machista", definiciones que te vienen a ti de maravilla, con "hombre". Es un concepto del que amargados como tú, con tu misoginia de Varon Dandy y horas de masturbación solitarias, están muy, muy alejados, por mucho que se crean modelos de virilidad. Siento contradecirte pero la hombría no se basa en la violencia, la superioridad y el desprecio hacia el sexo femenino. Ese es el error de gentecilla como tú (ejemplo ilustrísimo de jovencito encisista) en el que caéis.

Un prometedor (jajajaja) cantautor como tú debería tener más lucidez para percatar esas cosas...

PS: ¿Cómo lleva tu madre la minusvalía de ser mujer?

Pipas Carancha

Querido Anónimo:

Me alegra que disfrutes tanto escuchando mis maravillosas canciones como yo componiendolas.

Lamento enormemente que te empecines en mantener esa postura aleccionadora basada en simples y erróneas especulaciones.

No intento convencerte de nada, si quieres seguir equivocado el resto de tu vida, continua creyendo esas tonterias de eunuco afeminado en las que tu deshubicada madre te ha hecho creer (privándote así de un correcto desarrollo como hombre).

No desprecio a las mujeres, al contrario. Me parecen los más bellos objetos creados por Dios para goce y disfrute del hombre. ¿Que sería del hombre si no existiera la mujer para hacerse cargo de las menudencias y cuestiones menores de la vida cotidiana? Gracias al correcto reparto de labores conseguimos salir del paleolítico y evolucionar.

Saludos, mi feliz madre ha preparado unas deliciosas lentejas, las degustaré a tu salud, mi descerebrado amigo anónimo.

Anónimo

Bueno, eso de que disfruto con tus canciones (en las que cantas con la voz de un chimpancé castrado sometido a penetraciones continuas por un gorila) es mucho decir. Por ahora, no me va el tecno-pop encisista pretendidamente surrealista.Uno que tiene buen gusto, qué le vamos a hacer.

Me alegra creer en afirmaciones erróneas y simples especulaciones viendo que las verdades primigenias de ciertos personajes (que confunden el concepto de "cerdo machista" con el de "hombre) son las que son. Si tú eres la voz de la razón (eres muy libre de creerte lo que quieras; otra cosa es que te creamos), si tú eres la voz de la razón, digo, es preferible estar loco.

Tu pensamiento (por llamarlo de alguna manera) se corresponde más bien al de un régimen fascista o al de esa prehistoria de la que tú, con un razonamiento más propio de un alumno de primaria, crees que salimos por un supuesto reparto de labores entre el hombre y la mujer. Bueno, la ignorancia es muy atrevida, dicen, y se ve que a ti no te falta. Podrías donar, incluso.

Quizás te sorprendiera saber que en la Prehistoria había precisamente sociedades matriarcales, como lo demuestra el culto a la Gran Diosa Madre en buena parte de Europa. Y en ellas no la mujer no se limitaba a ser un mero objeto de uso y disfrute del hombre (¿Esa definición vale también para tu madre?). Fueron los indoeuropeos (esos que tanto le gustaban a Hitler y demás ralea) los que impusieron el patriarcado, entre otros.

Perdón, te he dado demasiados datos históricos y ya he visto que para un ser tan cortito como tú asimilarlos debe de ser harto duro. Dejo las erudiciones.

Y vuelvo a repetirte que ser un cerdo machista no es igual a ser un hombre.

A ver si tienes suerte y te contratan al menos para el mitin de cierre de campaña del PAL. Entre fascistas, fijo que te sientes como un pez en el agua...

PS: Después de las lentejas de tu madre dedícate a una nueva sesión de onanismo resentido. Aunque no dudo que, incluso, seas capaz de tener sexo con una mujer, por mucho que sólo sea en lugares con muchas lucecitas de colores y con un billete de varias decenas de euros en la mano...

Bibiano

Al anónimo anterior: ¿sabes por qué no seguimos en la prehistoria? Casi con toda seguridad porque la humanidad abandonó el matriarcado.

Anónimo

Quien no se consuela es porque no quiere, Bibiano. Pues quién sabe, lo mismo tienes razón y, gracias a ello, nos internamos de lleno en el progreso: La Humanidad conoció la guerra, la esclavitud, las desigualdades sociales, el fanatismo religioso, la conversión de la mujer en un mero objeto de producción y placer, etc. Viéndolo así, quizás algunos penséis que se salió ganando. Tiene que haber gustos para todos.

Bibiano

El viejo mito del buen salvaje.
En aquellos tiempos primitivos todo era mejor, simplemente nos comiamos los unos a los otros.
Si hasta los chimpancés hacen guerras, y no creo que ellos hayan sido corrompidos por el progreso.

Pero si a ti te parece que antes se vivía mejor, probablemente todavía puedes encontrar en algún rincón del mundo alguna tribu que viva en la edad de piedra, e irte a vivir con ellos para huir de nuesta perversa civilización.

Pipas Carancha

Querido Anónimo:

Comprendo y tolero que una mente cerrada disfrazada de aperturismo me dedique esos improperios, pero... ¿Encisista? ¿Eres realmente así de tonto?

Recuerda contarle a tu psicólogo lo del chimpancé castrado sodomizado por un gorila. Es muy esclarecedor.

Madre mía, eres como un negro nazi esperando que lo admitan en las SS.

Anónimo

Querido Bibiano: Viendo la cruzada que los "machotes" de toda la vida tenéis contra gente como Bibiana Aído cuyo único pecado es acabar con una discriminación milenaria contra la mujer, posiblemente el que se sentiría más feliz en una tribu aislada serías tú. Aunque también te cabe la posibilidad de convertirte al Islam (si bien posiblemente también seas racista).

Querido cibercantautor de pedorretas seudosurrealistas, guardián de las esencias fascistoides del macho de barra, Carancho estimado: A juzgar por su melodiosa voz, y en razón de una de las simpáticas alusiones que hizo, creo que aquí el eunuco sería más bien usted. Su frecuente alusión a las partes da que pensar que es usted el que daría bastante juego a un psicólogo. Eso podría explicar también su misoginia patológica. A ver si al final va a ser que...

¡Bueno, piénseselo usted y salga de dudas, hombre!

PS: Cada deposición suya me hace creer más firmemente en su condición de jovencito encisiano. Su tono, mentalidad y carácter son los clavaditos a los del caudillo chato.

Pipas Carancha

Un misógino odia a las mujeres, amigo Anónimo.

Yo las amo.

Amo a las mujeres de verdad, no a las hembras atormentadas por una amarga envidia fálica de la que pretenden curarse intentando comportarse como si fueran hombres, asumiendo como propios todos su defectos, y siendo incapaces por su condición de adquirir ninguna de sus virtudes, fornicando sin medida ni control y defecando individuos débiles y obtusos (como usted), hijos de la promiscuidad y el alcohol, y no de la selección natural.

Respecto a lo de mi condición de "Encisoniano", veo que no ha sido usted capaz de leer, ver, ni escuchar, nada que no se ajustara a los axiomas con los que le han lavado su confusa y pequeña mente.

http://pipascarancha.blogspot.com/2010/02/juan-enciso.html

Anónimo

A ver, déjeme que interprete:

Cuando dice eso de "Yo amo a las mujeres de verdad (blablablá, blablabá, blablablá)" lo que quiere decir en realidad es:

Amo a las mujeres que son sumisas y dependientes; que me admiran e idolotran y son incapaces de desenvolverse como personas autónomas; que únicamente viven para hacer realidad hasta el más mezquino de mis caprichos; que sólo hablan cuando yo lo permito (es decir, nunca); que asumen que son una mierda mientras me tienen a mí por el centro de su (triste) universo; y que, incluso, son capaces de contener el vómito y dejarse penetrar por mí.

Me reafirmo por tanto en mi sospecha de que las únicas relaciones sexuales con miembros del sexo femenino que ha podido tener un personaje como usted han sido previo intercambio de dinero. Su escaso (o nulo) éxito con las mujeres le llevaría a esa misoginia cavernícola y resentida que haría palidecer al machista más conspicuo y explicaría, de paso, sus deposiciones musicales.

La frase más reveladora de su párrafo es aquella en la que achaca a las pérfidas mujeres que critica usted el que vivan "fornicando sin medida ni control". Las múltiples negativas que habrá soportado usted de ese tipo de mujeres (independientes, seguras de sí mismas y rebeldes a aceptar la condición de mero objeto sexual y decorativo) le han llevado a ese rencor fascistoide que vomita en este blog. Es normal que se enfrentara usted con tantos "noes": La zoofilia no es un plato de buen gusto para nadie.

Pero tranquilo, que mientras haya Golden tiene usted esperanzas de saber lo que son las relaciones sexuales.

PS: Póngame todos los enlaces que quiera que no me va a convencer. Repito que su tono, mentalidad y pensamiento son idénticos a los del Chato. Aunque finja usted indignarse con sus cacicadas...

Pipas Carancha

Ya le he intentado aclarar que no pretendo convencerle de nada, mi apreciado amigo anónimo.

Sigo pensando que ese desmesurado interés por mi vida sexual es ciertamente inquietante. Le resultaría perturbador conocer la verdad sobre la misma... Las mujeres se sienten atraidas por el macho alfa (individuos dominantes y dotados como yo), capaces de proporcionarles protección, seguridad y estabilidad. Los individuos omega (si, ya lo se, pero usted se sale de la gráfica), son relegados al puesto que por naturaleza le corresponde: Amigo escuchapenas, eunuco abanicador, y hombro absorbelágrimas reforza-egos. Lo que últimamente se ha dado a llamar pagafantas, para que me entienda.

Eres la vergüenza del género (en el caso de que realmente seas hombre, cosa que dudo cada vez más). Si vivieramos en el neolítico, serías el mamporrero de la tribu.

Saludos, mi confundido amigo.

Pechugacongelada

XDDDDDDD joder como esta el patio

INDIGNADA CON TANTO IMBECIL

Iba a pasar de escribir nada, pero es que estoy harta de tanto payaso.
Las mujeres NO estamos al servicio de los hombres, a ver cuando se enteran algunos.
El capullo que hace este blog seguro que es de los que se pone muy gallito aquí, pero que en cuanto ve un par de tetas se pone a babear. Es el típico machito frustrado con el que las mujeres hacen lo que quieren, si es que alguna se digna a prestarle atención.
En realidad ya no os nececitamos para nada.
Sois vosotros, queridos, los inútiles que no podeis vivir sin nosotras.
Eso sí, tienes razón en una cosa: no somos iguales. Las mujeres somos claramanete superiores.

Pipas Carancha

Heil, mi feminazi amiga indignada:

Coincido contigo en que las mujeres sois claramente superiores en algunos aspectos. Nunca he conseguido (debido a mi condición masculina), que las copas brillen tanto, ni que mi ropa luzca tan blanca, que cuando las friega o lava una mujer.

Y si, si nos necesitáis. Si el hombre desapareciera y las mujeres se quedaran solas en el planeta (aunque dejáramos antes de desaparecer los bancos de semen bien surtidos), tardaríais menos de un año en volver a la edad de piedra y un siglo en desaparecer.

¿Si te doy mi dirección vendrás a rascar las costras de debajo de mi nevera? Así harías algo útil.

Busca un hombre, ten hijos, y cumple con tu función.

Lesbiano

A la señora Indignada:

Sospecho que usted es una individua infeliz que se vio obligada a hacerse bollera por la nauseas que provocaba a los chicos con su mera presencia. A su físico poco afortunado hay que sumar una mente trastornada por el resentimiento acumulado por el rechazo sistemático de los hombres.

Pero no le eche la culpa a ellos. Probablemnte son los genes los cupables de que usted tenga que lamerle el potorro a otra gorda igual de fea que usted, cuando lo que desea en el fondo de su corazón es una buena polla. La compadezco.

Anónimo

Buenas tardes:
Sin querer ofender a nadie, y con mis mayores respetos, opino que sois todos imbéciles.
Un saludo.

Pipas Carancha

Por fin dice alguien algo con un poco de sentido.

Anónimo

Me temo, señor Carancho, que el único lugar en el que ejerce usted de "Macho Alfa" es en el puticlub.

Pipas Carancha

El mundo es un gran puticlub, así que es bastante probable que tenga usted razón.

Saludos, apreciado lector Anónimo.

Pipas Carancha

Podría usted escribir cosas mucho más ofensivas y mordaces sobre mi si dejara de lado esa fijación enfermiza con mi supuesta asistencia a puticlubs.

No me gustan los burdeles, y las prostitutas me dan asco, pero...¿Que habría sido de usted si no hubiera habido puticlubs? ¿Cómo habría afrontado si no su madre el enorme gasto que supone tener un hijo retrasado? Respete usted un poco a los puteros, y no muerda la mano que le alimenta.

Esfuercese un poco, por favor. Ya hay demasiada mediocridad en el mundo.

Saludos.

Asqueado de tanta abyecta gilipollez

Esto ya degenera cosa fina.

Anónimo

eres un pagafantas, escuchapenas, feminazi, flander, moromierda de los cohones, ...