jueves, 22 de septiembre de 2011

Me han dado una paliza.

No sé los motivos, pero los sospecho. Lo peor de todo es que no conozco al agresor, que era un tipo alto con acento catalán y pintas de perroflauta. Se me acercó sin mediar palabra cuando volvía a mi casa de madrugada, y ni me pidió dinero ni nada. Se puso a darme golpes inmediatamente (el primero un puñetazo en el estómago y los demás en la cabeza), y cuando desperté, ya estaba en el hospital con esta guisa. Solo he estado un día ingresado, pero no me encuentro demasiado bien. Disculpad que no me explaye demasiado.

4 comentarios:

Anónimo

¡Qué hijodeputa!
¿Y así, por las buenas?
Cuídate, y si necesitas artefactos pirotécnicos para devolver la jugada, o un buen bate de beisbol, dame un toque.
Que te mejores!!

Pipas Carancha

Gracias, amigo anónimo.

Espero estar totalmente recuperado en unas pocas semanas.

Saludos.

deogordo

Tiro, y tiro y tiro de la cadena....
Pero la mierda no se va

Pipas Carancha

A tomar por culo la bicicleta.