domingo, 26 de abril de 2009

Jordi Hurtado.


Como habeis podido comprobar, pese a mis rarezas, soy una persona básicamente buena y noble. Se podría decir que soy un ser de luz envuelto en un temporal cascarón de carne. Como todas las fuerzas del bien, tengo mi némesis, al que encontré casi sin quererlo una tarde hace mas de cinco años en Madrid.
Todos le conoceis. Es Jordi Hurtado, el presentador de "Saber y Ganar".

Escribo estas lineas solo para decirte que todavía no me he olvidado de tí, y que tarde o temprano volveremos a vernos las caras, y sabes que yo he visto la tuya ya, no la que le enseñas a todo el mundo, sino la otra, la que te cuesta un poco más enseñar.

Sabes que no fue justo, y que lo único que hice fue decir lo que todos en el plató estaban pensando: La gitana echaba peste, era un olor nauseabundo y me desconcentraba por completo. Incluso tu lacaya lo comentó jocosamente con otro de por allí antes de grabar.

Tu, Jordi Hurtado, eres mi Némesis, la noche de mi día, el Ying de mi Yang, el Epi de mi Blas.

0 comentarios: